Bolsas promocionales personalizadas en el catálogo de Regalisma

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, abril 3, 2019 Comentario: 0 Visto: 97

Las bolsas promocionales personalizadas son un recurso muy utilizado por todo tipo de empresas. Los valores que asociamos a las bolsas de tela, relacionados con el ecologismo y el cuidado al medio ambiente, han permitido que este tipo de regalo promocional se haya convertido en una referencia en nuestro catálogo.

Esta semana analizamos todas las posibilidades que ofrecen las bolsas promocionales personalizadas, sus características y los principales modelos que podrás encontrar en el catálogo de Regalisma.

Qué son las bolsas promocionales personalizadas

Las bolsas promocionales son recipientes, habitualmente fabricados en distintas telas, que se usan para transportar otros productos.

En marketing promocional habitualmente buscamos objetos de uso cotidiano, que generen un recuerdo de marca a partir del uso diario, en este sentido, las bolsas son un excelente objeto promocional, ya que se trata de un artículo de uso diario, al que se asocia una marca que queda a la vista del público.

Los valores que transmitimos con una bolsa promocional

El uso masivo de plástico ha hecho que amplias zonas marítimas y oceánicas se vean cubiertas de este material, que además tarda miles de años en biodegradarse. Por si fuera poco, su toxicidad hace que muchas especies estén amenazadas por la presencia de plástico en sus ecosistemas.

Las bolsas de papel permiten reducir el uso de plástico diario, ya que se evita utilizar bolsas desechables, que acaban formando parte de inmensos basureros plásticos. La bolsa de tela es reutilizable, por eso el público las percibe como un recurso que favorece el cuidado del medio ambiente.

En Regalisma disponemos de diferentes modelos de bolsas de tela personalizables, a las que podrás añadir el logotipo o el nombre de tu empresa. Gracias a su uso podrás asociar tu marca a valores ecológicos y ayudar al medio ambiente.

Bolsas promocionales personalizadas en Regalisma

Entre los modelos que encontrarás en nuestro catálogo destacamos os siguientes:

  •          Bolsa Biosafe: Es una bolsa totalmente ecológica, fabricada en fibra de algodón extremadamente resistente y papel reciclado. Dispone de asas de 60 cm.
  •          Bolsa Tucson: Esta bolsa se fabrica en diferentes colores, por lo tanto podrás personalizarla en función de tu impresión publicitaria. El acabado es cosido para más resistencia.
  •          Bolsa Daniels: Bolsa nevera de pequeño formato en poliéster con cierre de cremallera para mantener el frío en su interior. La capa de isotermo permite mantener frescos todo tipo de alimentos.

Estos son solo tres de los modelos que encontrarás en nuestro catálogo de bolsas promocionales personalizadas.

Etiquetas: bolsas

Comentarios

Deje su comentario

Subir