Los bolígrafos publicitarios, merchandising que nunca pasará de moda

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Category 1 En: miércoles, mayo 8, 2019 Comentario: 0 Visto: 97

A la hora de pensar en opciones de merchandising de una empresa, a la mente de muchos les vendrá los típicos bolígrafos publicitarios, con el logo, nombre y datos de contacto de la compañía.

En este post vamos a hablar sobre los bolígrafos personalizados, que son un objeto muy común en las estrategias de marketing de las empresas y que -parece- no se pasa de moda a pesar del empuje de elementos realmente originales para este fin.

Ventajas de regalar bolis personalizados de empresa, un clásico del merchandising

El hecho de proporcionar a clientes y empleados bolígrafos publicitarios ha sido tradicionalmente una medida muy efectiva para los intereses de las empresas que se publicitan en ellos. Entre las ventajas de los bolis personalizados de las compañías, destacan las siguientes:

  •          Utilidad: uno de los criterios por los que los usuarios ven con buenos ojos recibir distintos utensilios con publicidad es por el uso que le pueda dar en su día a día. En este sentido, los bolígrafos publicitarios son siempre de agradecer en cualquier momento del día a día.
  •          Rentabilidad: los bolis personalizados tienen un coste realmente bajo comparado con la rentabilidad que puede aportar a tu negocio por la relación interpersonal que se genera de manera positiva con la compañía que los ofrece, al tenerle presente en su día a día cuando escribe.
  •          Visibilidad: se incrementa el poder de visibilidad con la entrega de bolígrafos publicitarios, ya que en muchas ocasiones se van pasando de mano en mano, reforzando esta expansión de la marca a un público más diverso y, por tanto, potencial cliente de los servicios de la empresa.
  •          Fidelización: regalando elementos como bolígrafos publicitarios a los potenciales clientes, contribuirás a que prefieran los productos o servicios de tu compañía antes que los de la competencia, puesto que la tendrá más presente en su rutina diaria.
  •          Creatividad asociada al diseño: en muchas ocasiones, la presentación es una de las señas más importantes de todo el que se quiera presentar ante el público. El modelo, el material, el mecanismo de los bolis personalizados o la combinación de colores son algunos de los aspectos más llamativos que pueden servir de carta de presentación. Una de las ideas que puede ayudar en este sentido es apostar por los bolígrafos publicitarios de madera como forma de mostrar valores ecológicos.

En definitiva, existen múltiples beneficios de aportar bolígrafos publicitarios con los motivos de la empresa presente en sus superficies. En Regalisma puedes acceder a un amplio catálogo de bolígrafos personalizados baratos para darle un empujón más a las estrategias de marketing de tu compañía.

Comentarios

Deje su comentario

Subir