La batería power bank como regalo de empresa personalizado

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, abril 24, 2019 Comentario: 0 Visto: 80

La batería power bank se ha convertido en uno de los regalos de empresa de moda. La posibilidad de personalizar este accesorio y su utilidad, hacen de la batería power bank un regalo de empresa perfecto.

Esta semana analizamos las características de este regalo de empresa y todas las posibilidades que te ofrecemos en Regalisma.

Qué es una batería power bank

Una batería powerbank es un dispositivo capaz de almacenar energía eléctrica, con la que podemos cargar todo tipo de dispositivos, sin necesidad de estar conectados a ninguna red de abastecimiento. Lo que conseguimos es disponer de energía extra si, por ejemplo, nuestro Smartphone se queda sin batería a lo largo del día.

Las powerbank de litio son recargables y te aseguran una carga muy elevada, además, se trata de un objeto muy ligero que podrás llevar a cualquier parte de una forma muy cómoda.

Recomendaciones de uso de una batería powerbank

  •          Es imprescindible mantener esta batería externa alejada de las altas temperaturas.
  •          No apoyes tu power bank en ningún aparato digital, de lo contrario, la temperatura de ambos dispositivos aumentará y los pondrá en peligro.
  •          Evita que tu powerbank entre en contacto con el agua, si vuelves a conectar un powerbank humedecido puedes sufrir un accidente.
  •          No cargues tu powerbank dentro de bolsas, mochilas, etc.

Batería power bank como regalo de empresa

Los regalos de empresa deben cumplir dos funciones principales, por una parte, tienen que ser objetos de uso diario, por otra parte, deben relacionarse con la empresa a primera vista.

El caso de las baterías power bank ese trata de un regalo de empresa especialmente útil, ya que no solo podemos utilizarlo cada día, además podemos rotular este accesorio con el nombre y el logotipo de nuestra empresa, con el objetivo de hacer de nuestra marca algo memorable para el consumidor potencial.

Power Banks en Regalisma

Si estás buscando baterías power bank baratas para empresas en Regalisma encontrarás todo tipo de modelos y diseños diferentes. Disponemos de los modelos más clásicos, pero también encontrarás power Banks con carga solar, baterías externas con funda de protección, diseños con diferentes acabados, etc., además, todos los power Banks del catálogo de Regalisma son personalizables, por lo tanto, se pueden rotular con la imagen y el nombre de tu empresa.

Si quieres conocer todas las propuestas de Regalisma para regalos de empresa, visita nuestro catálogo y encuentra el regalo perfecto para tus clientes potenciales.

 

Etiquetas: power bank

Comentarios

Deje su comentario

Subir