Banderas publicitarias para eventos de empresa

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, marzo 4, 2020 Comentario: 0 Visto: 109

Las banderas publicitarias para eventos son un soporte excelente de cara a la comunicación en eventos. En Regalisma disponemos de varios diseños diferentes de banderas y banners personalizables, y accesorios para su instalación y mantenimiento.

Qué son las banderas publicitarias para eventos

Las banderas publicitarias para eventos son soportes formados por un pie o mástil, al que se adosa una tela especial personalizable. En la parte superior se puede incluir una impresión personalizada, por ejemplo, añadiendo el logotipo de la marca, además de otros distintivos gráficos. 

Estas banderas actúan como soportes fijos, suelen instalarse en espacios con gran afluencia de público, en lugares visibles y tanto en exterior como en interior. Todos sus componentes están fabricados con materiales muy resistentes, por tanto no se ven afectados por su instalación a la intemperie, incluso bajo las condiciones más extremas.  

Banderas publicitarias en Regalisma

En Regalisma disponemos de varios tipos de bandera, todos ellos disponen de diferentes colores base.

  • Pentho: Es una bandera resistente de poliéster, con unas medidas de 75 x 150 cm. En Regalisma nos encargamos del trabajo de personalización.

  • Roldus: De un tamaño superior a la anterior, la bandera Roldus dispone de una superficie de 95 x 200 cm.

  • Heldex: Es una bandera reforzada especialmente diseñada para condiciones extremadamente adversas. Sus medidas son de 55 x 115 cm. 

Nuestras banderas publicitarias para eventos son uno de nuestros productos promocionales más solicitados. Disponemos de productos adaptados a diferentes necesidades.

Accesorios para banderas publicitarias

Además de banderas, en nuestro catálogo también encontrarás los accesorios necesarios para su instalación y transporte.

  • Soportes: Este soporte de poliéster admite mástiles de fibra de vidrio, estabilizando por completo el banderín, independientemente de sus medidas. 

  • Mochila: Se trata de un portabanderas muy cómodo y fácil de transportar, con el que podrás disponer de tu bandera siempre que la necesites.

  • Banner: Este banner es el apoyo perfecto para tus banderas, un soporte horizontal con doble cara,fabricado en poliéster.   

Servicio de impresión y personalización 

En Regalisma disponemos de un servicio de impresión personalizado para nuestros productos. Sabemos que la clave para que un soporte sea realmente persuasivo es la calidad de su impresión, en Regalisma trabajamos con nuestro propio departamento de impresión, para asegurarnos de que cada envío ha conseguido la mejor calidad. 

Si necesitas más productos para eventos y fiestas de empresa, en nuestro catálogo encontrarás todo lo que necesitas, con la garantía de los productos Regalisma.   





 

Comentarios

Deje su comentario

Subir