Artículos deportivos para empresas con marcaje promocional

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, marzo 27, 2019 Comentario: 0 Visto: 105

En Regalisma encontrarás el catálogo más amplio de artículos deportivos para empresas, en este post analizamos los principales productos que podrás encontrar en Regalisma y los beneficios de este tipo de regalo promocional.

Artículos deportivos para empresas

En Regalisma podrás encontrar accesorios adaptados a todo tipo de deportes. Una de las actividades deportivas más populares es el trekking, descubrir sendas y recorrer caminos naturales es siempre un reto, las mochilas, bidones y linternas de Regalisma son el complemento perfecto tanto para nuestros paseos habituales como para afrontar desafíos mayores.

Otra posibilidad son los regalos para amantes del fútbol. Desde balones hasta porterías portátiles, en Regalisma encontrarás todo tipo de accesorios para personas apasionadas por el fútbol, que además podrás marcar con el logotipo y el nombre de tu empresa.

También disponemos de artículos deportivos para empresas que se pueden utilizar en todo tipo de actividades al aire libre. Mochilas ligeras, gorras o toallas son artículos relacionados con actividades deportivas, y además son perfectos como regalo corporativo.

La importancia de asociar valores a una marca

Cada vez son más las empresas que se convencen de la importancia de asociar valores a su imagen de marca. Los valores intangibles, la mayoría de ellos emocionales, son muy importantes a la hora de tomar una decisión de compra. Existen valores como la juventud, el dinamismo, lo moderno, etc., que ayudan a vender, en este sentido, el deporte es un valor muy rentable, que permite que nuestro público nos perciba de otra manera.

El deporte está muy asociado a la salud, pero también a la solidaridad, el trabajo en equipo, la amistad, etc. Una marca que centra su visión en el plano deportivo va a buscar una serie de características que son muy atractivas para el público de hoy en día.

Los artículos deportivos para empresas son un recurso excelente en este sentido. Este tipo de regalo promocional no solo se puede utilizar con asiduidad, incluso a diario, además genera una relación en la mente del consumidor entre la propia marca y los valores asociados al deporte.

En Regalisma disponemos del catálogo más completo de regalos de empresa, y una de nuestras categorías más populares son los artículos relacionados con el deporte. Además de encontrar todo tipo de productos, también disponemos de un servicio de marcaje personalizado para que los atributos corporativos de tu empresa estén siempre presentes para tu público. Si quieres saber más acerca de nuestro servicio de marcaje, ponte en contacto con nosotros.   

Etiquetas: regalos deporte

Comentarios

Deje su comentario

Subir