Accesorios para viajes, regalos de empresa para viajar

Publicado Por: Admin19 Admin19 En: Root En: miércoles, junio 12, 2019 Comentario: 0 Visto: 80

Los accesorios para viajes son un regalo promocional fantástico. Este tipo de artículo se utiliza muy a menudo en todo tipo de desplazamientos, desde excursiones hasta viajes largos, por eso los accesorios para viajes son el regalo promocional perfecto.

Accesorios para viajes y la creación de imagen de empresa

La imagen de empresa de una marca se genera en base a una serie de valores que asociamos a nuestra actividad. Existen empresas aventureras, clásicas, asociadas a valores juveniles, deportistas, etc. Todos estos valores son simbólicos, y deben construirse desde la propia marca.

Los accesorios para viajes son una forma de construir una imagen de marca favorable, en base a valores asociados a los viajes como la cultura, la aventura, disfrutar del tiempo libre, conocer otras culturas, etc.   

Por medio de los regalos promocionales de viaje somos capaces de crear una serie de valores que se asocien a nuestra empresa y sean visibles para nuestro público.

El uso cotidiano como valor

El principal medio que usamos con los artículos promocionales es el recuerdo de marca, provocado por el uso continuado del regalo promocional. Para que el regalo sea efectivo tenemos que conseguir que la persona que lo recibe lo use como un objeto cotidiano, de esta forma estará percibiendo cada poco tiempo nuestra marca, y la tendrá en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra.

Los artículos de viaje y aventura tienen un uso muy habitual, lo que conseguimos es que nuestro logotipo cree una gran cantidad de impactos, mientras asociamos ciertos valores a nuestra marca.

El catálogo de artículos de viaje de Regalisma

En Regalisma disponemos de un extenso catálogo en regalos promocionales de viaje. A continuación repasamos algunos de los regalos más populares:

  •          Trolley Nao: Una maleta con ruedas de alta calidad, con todas las comodidades que necesitas para viajar y proteger tus objetos personales. De gran resistencia, además se puede personalizar y está disponible en varios colores.
  •          Bidón Mento: Perfecto tanto para actividades deportivas intensas como para excursiones y paseos por la naturaleza.
  •          Adaptador Tyru: Hay muchos países, entre ellos el Reino Unido, que utilizan diferentes enchufes, distintos al modelo de dos clavijas que utilizamos en el resto de Europa. Este adaptador permite enchufar cualquier dispositivo a redes eléctricas de varios países.
  •          Traductor Elam: Un traductor de bolsillo capaz de traducir miles de palabras a diferentes idiomas de inmediato.

Visita nuestro catálogo y conoce toda nuestra oferta en artículos promocionales para viajes.

Etiquetas: regalos viajes

Comentarios

Deje su comentario

Subir