Accesorios para el móvil en el catálogo de Regalisma

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, marzo 11, 2020 Comentario: 0 Visto: 101

Los accesorios para el móvil son una de las categorías más populares de nuestro catálogo. Hoy en día un Smartphones una herramienta imprescindible para nuestro día a día, tanto dentro del entorno laboral como en nuestra vida particular, por eso existen muchas alternativas diferentes en relación a los accesorios para el móvil.

Esta semana evaluamos los accesorios para el móvil que encontrarás en el catálogo de Regalisma y sus posibilidades para personalizarlos.

Selección de accesorios para el móvil en Regalisma

  • Soporte Baster: Este curioso soporte imita la forma de una silla de playa, pero está preparado para que puedas apoyar tu móvil siempre que lo necesites, permaneciendo en una posición perfecta para leer su contenido. Si estás buscando un soporte original, el soporte móvil Baster para teléfonos móviles es perfecto.

  • Soporte Kenzi: Este puff es uno de los soportes más originales que encontrarás en el catálogo de Regalisma. Está fabricado con poliéster y es muy suave, además, su forma permite que tu teléfono quede completamente protegido en cualquier lugar.

  • Funda Zora: ¿Estás buscando una funda de móvil personalizable para regalar a tus clientes?, la funda Zora es perfecta, ya que está disponible en varios colores, podrás elegir el que mejor representa a tu marca, y además se puede añadir cualquier elemento gráfico que quieras, desde tu logotipo hasta el nombre de tu empresa.

  • Soporte para coche Tever: A diferencia de los soportes anteriores, este accesorio está especialmente preparado para el coche. Dispone de una base que se adhiere al salpicadero y un imán en la parte superior, que sujeta perfectamente el teléfono en cualquier situación. 

  • Cargador Kerub: Se trata de un cargador USB  que se conecta al mechero del coche, con el que se puede cargar un Smartphone mientras se conduce, de hecho dispone de dos salidas para cargar hasta dos dispositivos electrónicos a la vez con la energía que produce el propio vehículo. 

  • Altavoz Nix: Este altavoz está especialmente diseñado para teléfonos móviles. Simplemente apoyando la base del teléfono sobre el altavoz, conseguimos que el sonido se reproduzca. Disponible en varios colores.

Impresión y marcaje personalizado

Todos los accesorios para móviles que encontrarás en el catálogo de Regalisma son personalizables, es decir, se pueden marcar con los signos que representan a tu empresa. En Regalisma también te ofrecemos el servicio de personalización y marcaje en todos nuestros productos, para que puedas disponer de los mejores regalos para tus clientes.    

  

Etiquetas: accesorios móvil

Comentarios

Deje su comentario

Subir