Accesorios de informática como regalo de empresa

Publicado Por: Ismael Regalisma En: Root En: miércoles, abril 29, 2020 Comentario: 0 Visto: 78

Los accesorios de informática son un regalo de empresa muy eficaz. Tanto en el ámbito laboral como en casa, los accesorios de informática nos permiten añadir la imagen de nuestra empresa a regalos de uso diario, en Regalisma disponemos de un catálogo completo, en el que encontrarás todos los accesorios tecnológicos que necesitas.

Accesorios de informática para uso interno

Cuando hablamos de regalos publicitarios, habitualmente pensamos en público externo, es decir, en clientes potenciales, sin embargo, este tipo de accesorios también son muy útiles para reforzar la imagen de la marca de cara a los trabajadores de la propia empresa. 

La mayoría de las empresas actuales trabajan con equipos de informática, los productos marcados nos permiten utilizar alfombrillas, memorias externas, ratones, etc., con el logotipo de nuestra empresa.

Lo que buscamos es que las personas que trabajan en una empresa se sientan identificados con la marca y sus valores, por eso muchas corporaciones disponen de accesorios de informática personalizados. 

Qué accesorios de informática encontrarás en Regalisma

En Regalisma disponemos de todo tipo de accesorios de informática, entre los que destacamos los siguientes. 

  • Ratón de ordenador: Los ratones son un accesorio imprescindible para cualquier equipo informático, en Regalisma disponemos de ratones de alta sensibilidad, que además podemos marcar con los elementos gráficos que necesites. 

  • Memorias externas: Las memorias externas y pendrives nos permiten pasar información de un equipo a otros fácilmente. Si buscas pendrives de alta capacidad para tu empresa, ya sea para uso interno o como regalo de empresa, en Regalisma trabajamos con muchos diseños diferentes, todos ellos personalizables. 

  • Lámpara USB: Estas lámparas se conectan fácilmente al puerto USB del ordenador, permitiendo disponer de un punto de luz extra, justo en el lugar en el que lo necesitamos.

  • Alfombrillas: Las alfombrillas personalizadas son un accesorio imprescindible. Elige tu modelo de alfombrilla en Regalisma, nosotros nos encargamos de hacer realidad tu diseño. 

  • Funda de ordenador: También disponemos de distintas fundas para ordenadores portátiles, capaces de proteger cualquier PC o Mac, con superficies seguras e imprimibles.   

  • Auriculares para ordenador: Estos auriculares se adaptan a la clavija estándar de los ordenadores, para poder escuchar de forma privada tanto música como cualquier otro sonido que genere el ordenador. 

  • Lector de tarjetas: Si estás buscando un lector de tarjetas personalizado para tu empresa, en Regalisma disponemos de varios modelos con los que podrás traspasar automáticamente la información del DNI y otro tipo de tarjetas a tu ordenador de manera inmediata, confidencial y segura.

Estos son solo algunos de los accesorios de informática que encontrarás en el catálogo de Regalisma. 

Etiquetas: regalos informática

Comentarios

Deje su comentario

Subir