regalos publicitarios para empresas

¿Cuáles son los mejores regalos publicitarios de empresa para la primavera?

Ya estamos en primavera y por fin vamos dejando atrás los días fríos y tristes de invierno. En esta época el buen tiempo llena de luz y de alegría todos los espacios y a todos nos dan más ganas de salir a la calle. Pero esta estación también es un buen momento para lanzar campañas promocionales de nuevos productos o servicios o simplemente cambiar el enfoque de nuestras estrategias de marketing con regalos publicitarios de empresa  un impulso a tus ventas en primavera.

(más…)

¿Cuáles son las campañas promocionales más efectivas?

En la actualidad, las campañas publicitarias son la herramienta más eficaz con la que cuenta una empresa para dar a conocer sus productos, servicios e, incluso, la propia marca. En este sentido, el marketing promocional resulta muy efectivo para posicionar nuestro producto en el mercado, pues ofrece la posibilidad tanto de fidelizar a los clientes que ya tenemos como de atraer otros nuevos. Gracias a este tipo de estrategias, podemos inclinar la decisión de compra del consumidor hacia nuestro producto y conseguir que se sienta identificado con la firma.

(más…)

marketing directo como estrategia eficaz

Importancia del marketing directo en las empresas

 

El marketing directo es esa herramienta que las marcas emplean para llegar hasta su público objetivo a través de los diferentes canales de comunicación de los que disponen. Una herramienta medible que ofrece resultados sobre el retorno o el feedback de los clientes con los que hemos conectado y a los que hemos impactado con nuestras acciones de marketing. Gracias a ello, es posible llegar a una gran cantidad de potenciales clientes y conseguir aumentar las ventas del negocio con una inversión poco elevada. Es el caso, por ejemplo, de los regalos publicitarios de empresas como los que ofrecemos en Regalisma.

(más…)

Letra para serigrafía

El mejor tipo de letra para estampar en textil

La serigrafía es una de las técnicas de estampación más importantes y depuradas que existen actualmente. El proceso consiste en transferir una tinta mediante una pantalla o malla tensada en un marco, quedando libre la zona por donde pasará la tinta para que el dibujo que se pretende plasmar quede tal y como se ha diseñado. Al tratarse de un proceso muy rápido y sencillo es el más usado  hoy en día para la creación de artículos promocionales en grandes cantidades. Además es un tipo de estampación muy económico pensado para producciones medias y elevadas, y permite algunos efectos muy interesantes, que no es posible conseguir con otras técnicas de estampación.

(más…)

Paraguas promocionales

Paraguas promocionales, una buena forma de promoción

El mundo del merchandising, del marketing y de la publicidad no deja de sorprendernos en todo momento, utilizando nuevas formas y objetos con los que una marca o una empresa puede llegar hasta el público con el objetivo de promocionarse y conseguir un mayor número de clientes. Y uno de esos objetos estrella que muchas empresas y marcas están utilizando ya para dar mayor promoción y visibilidad a sus productos son los paraguas, un objeto cotidiano que gracias a su utilidad y por ser imprescindible en los días de lluvia tiene todo el mundo, por lo que se convierte en una gran herramienta de marketing y merchandising.

(más…)

Serigrafía y estampado

Tipos de estampado y serigrafía para productos promocionales

La serigrafía es una de las técnicas de estampado más importantes y depuradas actualmente. No obstante, se trata de una técnica milenaria que se inició ya en el año 3000 a. C., lo que hoy conocemos como arte rupestre. Hoy en día las técnicas para ello son muchas y muy variadas, por lo que todo depende del tipo de material, de la imagen, de la superficie, de la cantidad… Y es que personalizar un artículo promocional no es tan sencillo como imprimir una hoja en nuestra oficina. Se trata de un trabajo profesional que deben realizar manos expertas para que el resultado sea el esperado. A continuación te explicamos algunas de las técnicas de impresión más habituales para productos promocionales:

(más…)

Camisetas promocionales personalizadas

Camisetas personalizadas, un clásico de los regalos promocionales

A la hora de promocionar y publicitar una empresa o una marca en concreto, son muchos los objetos de merchandising que podemos utilizar con este fin, una oferta de objetos y de formas de publicidad y de promoción que aumentan cada día más. Pero si hay un objeto que sirve por excelencia a esta causa y que se ha convertido ya en un verdadero  clásico de los regalos promocionales, esas son las camisetas, sobre todo las camisetas personalizadas.

La importancia de las camisetas personalizadas como objeto promocional de una marca o de una empresa en concreto está en el propio hecho de que una camiseta de este tipo es un objeto al que daremos uso, mientras que otro tipo de objetos promocionales están condenados a estar en el fondo de algún cajón sin que el cliente potencial o real se pare a fijarse en la marca de dicho objeto. Al contrario de ello, las camisetas personalizadas se utilizan como un regalo verdaderamente útil que la gente suele darle uso continuado y se suele gustar por su color, forma y contenido, por lo que al utilizarla estará dando una mayor visibilidad a la marca en concreto.

Debido a esta mayor visibilidad que suele darse a este tipo de objetos como consecuencia de su utilidad, una de las claves del éxito de este tipo de objetos promocionales y una de las cosas que ha convertido a las camisetas personalizables en un objeto clásico de los regalos promocionales es el propio diseño elegido para realizar dicha camiseta. Y es que el diseño que se elija es verdaderamente importante para darle una mayor visibilidad, poniendo especial atención e importancia en el diseño y en el color. (más…)

Regalos de Navidad

Regalos y productos navideños, empieza a pensar en ellos

Se acerca la Navidad y aunque todavía quedan varias semanas para dar los regalos a nuestros familiares y amigos, si queremos elegir el regalo adecuado y que nuestro dinero esté bien invertido, es importante que vayamos pensando en ello. Dejarlo para el final no nos ayudará a encontrar un buen regalo. Hay que planificar con tiempo y cuanto antes empieces a idearlo, mejores resultados conseguirás y más posibilidades tendrás de acertar con tu regalo. Si no queremos perder nuestro tiempo y dinero buscando un regalo que luego nuestros familiares o amigos devuelvan, vale la pena invertir al menos unos minutos para decidir cuál es el regalo más adecuado. En este sentido, los regalos personalizados son perfectos. Seguro que tienes un montón de recuerdos que puedes plasmar en tus regalos para reavivar estas buenas experiencias cuando entregues tu regalo.

Obviamente el precio también es importante, ya que en estas fechas los gastos se disparan y si podemos ahorrar algo de dinero comprando lo mismo, mejor que mejor. Si esperamos a última hora, corremos el riesgo de que muchos productos ya se encuentren agotados y que acabemos comprando el producto por un precio más elevado. Y además, dispondrás de más tiempo para comparar. Por no hablar de que te ahorrarás los retrasos de entrega por saturación de los pedidos típicos de los días de Navidad. (más…)

Por qué los llaveros son un buen regalo de empresa

Estamos casi en Navidad y las empresas quieren agradar a sus clientes más fieles con regalos que puedan utilizar y de paso que les recuerden a su empresa. Uno de los artículos promocionales más utilizados son los llaveros personalizados con el logo de la empresa, los cuales servirán de utilidad y les encantarán a tus clientes.

Existe una amplia variedad para escoger como por ejemplo los de metal o plástico, de cuero, y de diversas formas, ovalados, láser, cuadrados o rectangulares. También se pueden elegir llaveros de diferentes formas según el tipo de negocio que se quiera promocionar. Y tampoco podemos olvidarnos de los cuelga-llaves que se pueden regalar junto al llavero.

También se pueden realizar llaveros personalizados para los clientes más antiguos que pueden ser de piel o cuero y de dos caras con cuero y metal, con baños exclusivos de plata, oro, e incluso se puede optar por regalar llaveros artesanales. Estos artículos son muy utilizados por las empresas debido a su bajo coste y alta utilidad. (más…)

regalo de empresa usb

¿Qué hace especial a un regalo de empresa?

Cada vez más estudios demuestran que los consumidores toman sus decisiones de compra en base a impulsos emocionales y no guiados por la razón. Por eso, son precisamente las empresas que consiguen despertar emociones en sus clientes son las que consiguen mejores resultados. Y es que no solamente porque logran aumentar las ventas, sino también porque estos clientes acaban convirtiéndose en embajadores de la marca en su entorno. Muchas de ellas tan conocidas como Apple, Zappos, Ritz Carlton, Johnson and Johnson o Disney.

Pero, ¿cómo podemos despertar emociones en nuestro público objetivo y conseguir que nos elijan a nosotros y no a nuestra competencia? No importa de qué tipo de negocio se trate, es posible plantear muchas acciones para inyectar emociones positivas en nuestros clientes. Y para ello es fundamental centrar nuestras estrategias en las cosas que afectan directamente a nuestros clientes. Lo cual puede incluir los productos, el servicio, la política de devoluciones, la imagen del punto de venta, el trato, etc. Así que la clave está en preguntarse qué cosas podemos hacer con una inversión mínima de dinero y de tiempo para mejorar la experiencia del cliente. Y es que incluso el más pequeño detalle puede alegrarle el día a alguien y marcar la diferencia. (más…)