Importaciones Importaciones de Artículos para Empresas

En Regalisma queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en la calidad de los productos y las máximas garantías, pero también en la variedad. Entendemos que cada empresa tiene unas necesidades y características específicas en cuanto a su propia imagen corporativa y la imagen de su marca y productos. Por este motivo, además de contar con una amplísima diversidad de artículos y regalos promocionales, en caso de que un cliente nos solicite un producto que no se encuentre en stock, solicitamos su importación.

importaciones

importaciones



Importaciones directas

Importaciones Directas

Trabajamos con proveedores internacionales por todo el mundo que nos facilitan importaciones de forma directa por tierra, mar y aire a un precio muy bajo, lo que nos permite ofrecer unos presupuestos mucho más ajustados y competitivos para nuestros clientes manteniendo la calidad y el buen servicio. Como no podría ser de otra forma, también aplicamos estrictos controles de calidad en estos procesos de importación para garantizar la seguridad y las condiciones del transporte de los productos importados.

 
La mejor relación calidad-precio

La mejor relación calidad-precio

Además, no solo buscamos un producto que se amolde a la petición de las empresas que solicitan nuestros servicios, sino que buscamos, comparamos y elegimos aquellos que mejor conjuguen calidad y precio.

 
Nos encargamos de todo el proceso

Nos encargamos de todo el proceso

Después de aprobar la propuesta, nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada más. En Regalisma nos encargamos de todo el proceso de gestión, fabricación, importación y distribución de artículos y productos publicitarios, supervisando el trabajo realizado en cada fase.

 
Personalización y exclusividad

Personalización y exclusividad

Como ya hemos señalado, si tu idea requiere de un modelo creado exclusivamente para tus regalos de empresa, trabajamos para conseguirlo. Nos encargamos de diseñar y fabricar tu artículo personalizado 100% según tus indicaciones.

 

Consúltanos sin compromiso acerca de la Importación y Fabricación de nuestros productos

Si necesitas realizar a cabo una promoción mediante artículos promocionales con productos personalizados, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso, con total transparencia y en menos de 24 horas.

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINELLÁMANOS E INFORMATÉ (+34) 91 697 42 20


Trabajos Realizados

marcas