Productos y Regalos promocionales. Artículos promocionales

En Regalisma disponemos del mayor catálogo de regalos promocionales para empresas, con una selección de productos que se adaptan a todo tipo de marcas. Si buscas regalos promocionales y originales para tus clientes, para tus empleados o para tus proveedores, en Regalisma encontrarás el producto perfecto. 

Trabajamos para ofrecerte regalos útiles, de uso diario y además el mejor servicio de marcaje. Los regalos promocionales personalizados te permiten añadir distintos elementos gráficos relacionados con tu empresa, como el logotipo, el nombre de tu marca, datos de contacto, etc. nosotros nos encargamos de realizar el servicio de marcaje, adaptando el proceso al tamaño y el material de cada producto

Catálogo de Productos promocionales

Recibe un presupuesto en solo 24 horas, adaptado completamente a tu empresa y a cualquier impresión que necesites. Nuestro compromiso es que nuestros regalos promocionales sean perfectos para cada uno de nuestros clientes, por eso realizamos nosotros mismos el proceso por completo, incluyendo el marcaje personalizado, la distribución y cualquier trabajo de manipulación necesario. La calidad de nuestros productos de merchandising nos hace diferentes. Además de las normas exigidas, realizamos un complejo proceso en el que testamos la calidad de cada producto, así como su adecuación al proceso de impresión.

Descubre nuestra variedad de
artículos promocionales

Nuestra empresa de regalos promocionales dispone de todo tipo de productos, adecuados tanto para PYMES que quieren llegar a un público concreto, como para grandes empresas que buscan reforzar la imagen de su marca. 

La clave de los artículos promocionales es la variedad, de esta manera podemos ofrecer un regalo adecuado para cada situación. En Regalisma no solo disponemos de todo tipo de ideas para regalos de empresa, además completamos nuestro catálogo con un servicio de importación al mejor precio, con el que nos encargamos del proceso completo para traerte el producto que necesitas.



¿Qué tipo de artículos y regalos promocionales ofrecemos?

No encontrarás un catálogo online de productos promocionales como los de Regalisma. Todos nuestros artículos promocionales se basan en los más altos estándares de calidad, y por supuesto, son personalizables mediante diferentes técnicas de impresión y estampación.

Las principales categorías de regalos publicitarios para empresas que encontrarás en nuestra web son las siguientes. 



Regalos promocionales de oficina

Los regalos promocionales de oficina son muy populares, debido a que incluyen regalos publicitarios de uso común que permiten que la marca esté visible para el cliente potencial durante mucho tiempo.

Otra posibilidad de los productos promocionales de oficina es el uso interno. Si tienes una empresa y quieres trabajar con material de oficina personalizado, ahora puedes hacerlo con productos especialmente diseñados para oficinas y la mejor calidad de marcaje. 



Regalos promocionales de verano y viajes

Los regalos para viajes y los meses de verano suelen tener un uso intensivo. En Regalisma disponemos de muchas ideas diferentes para que puedas elegir los regalos de verano que prefieras. Este tipo de producto promocional aporta a tu marca una imagen relacionada con el ocio, la aventura, el descanso, etc. 



Regalos promocionales tecnológicos

La tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental, tanto en nuestro tiempo de ocio como en el trabajo. En el catálogo de regalos promocionales de Regalisma dispones de muchas ideas y productos diferentes relacionados con la tecnología, para que puedas disponer de dispositivos avanzados, fáciles de usar y personalizados con tu identidad corporativa. 



Regalos promocionales textiles

Los productos textiles incluyen todo tipo de prendas de ropa, desde polos a chalecos, sudaderas y mucho más. 

Los regalos textiles se suelen utilizar en eventos de empresa en los que queremos reflejar la imagen de la marca, ya sea con estampados o mediante otros métodos de marcaje. 



Regalos promocionales para el hogar

Los regalos promocionales para el hogar también son una solución adecuada para empresas que quieren mostrar valores relacionados con la familia, la seguridad, la protección, etc.

Una de las principales ventajas que tiene el uso de regalos para casa es que el producto, y por lo tanto el logotipo de la empresa, permanecen visibles de forma continua, generando un recuerdo de marca muy eficaz. 



Regalos promocionales para ocio

Los regalos de empresa para el ocio que encontrarás en el catálogo de Regalisma incluyen todo tipo de soluciones, desde productos de aventura y deporte hasta regalos para casa. 

Muchas empresas buscan regalos de uso cotidiano durante los momentos de ocio, en Regalisma hemos seleccionado decenas de productos, para que encuentres la solución que más se adapta a tu público principal. 



Todos nuestros productos promocionales online | Pide presupuesto

Todos los productos que incluye nuestro catálogo están disponibles. Si además buscas un servicio de estampación, impresión o marcaje nosotros realizamos este trabajo, asegurándote un proceso de marcaje adaptado a las características del producto que elijas.

Si quieres llevar a cabo una campaña de marketing directo mediante productos promocionales de calidad, en Regalisma te ofrecemos el servicio que tu empresa necesita.



Artículos promocionales

Todas las marcas se encuentran inmersas en una feroz lucha por la supervivencia y la supremacía. En estos momentos de la historia resulta más complicado que nunca vencer a los competidores y debemos poner en marcha todos los mecanismos promocionales existentes. Incluidos los artículos promocionales.

La finalidad de todas estas acciones promocionales es la misma: promocionar la marca y sus valores entre la gente, ya sean clientes, empleados, proveedores o colaboradores. Por esto los artículos promocionales son fundamentales en cualquier estrategia de branding. Pero debemos seleccionarlos bien.



Artículos promocionales para empresas

Disponer de artículos promocionales nos permite poner en marcha muchas estrategias diferentes. Desde regalarlos a los empleadores como incentivo laboral hasta regalarlas a los clientes que queremos fidelizar y premiar por su confianza a comercializarlos directamente. Cada empresa debe estudiar detenidamente qué estrategia con artículos promocionales resulta más conveniente para ella. En este sentido, y si tienes dudas, en Regalisma podemos ayudarte a través de un asesoramiento personalizado.

Solo tienes que contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o nuestro formulario de contacto web y hablarnos de tu marca. Nosotros estudiaremos tu caso y te guiaremos para que tu estrategia con artículos promocionales sea un éxito. Y esto pasa no únicamete por seleccionar qué hacer con ellos, sino también y muy especialmente por la selección de los mismos. Después de todo, hay muchísimas alternativas cuando se trata de artículos de promoción. Sobre todo en Regalisma.



Artículos promocionales

Porque en Regalisma tenemos la mayor colección de artículos promocionales para empresas que hay en toda la red. Nos hemos pasado años y años produciendo infinidad de diseños diferentes, pariendo ideas que ofrecieran soluciones inéditas y completando más y más nuestro catálogo. Tanto que en estos momentos es todo un desafío entrar en Regalisma y decidirse por alguno de los productos que tenemos. Al fin y al cabo se encuentran rodeados de otras cientos de propuestas. Puede resultar complicado.

Para eso tenemos dos soluciones. La primera de ellas fue crear diferentes categorías que te permitan hallar lo que buscas de una manera mucho más sencilla. Así, podrás encontrar artículos promocionales para las empresas de carácter informático, artículos promocionales para las empresas para la piscina, artículos de promoción para las empresas deportivos y muchas otras categorías más. La segunda de ellas, como hemos explicado antes, es nuestro servicio de asesoramiento personalizado. Estamos a tu lado.



Artículos promocionales para empresas

Estamos a tu lado porque en Regalisma tú eres lo más importante. Aquí nunca será un cliente más. Siempre te trataremos desde un enfoque personalizado que tenga en cuenta tus necesidades particulares respecto a los artículos promocionales para empresas que necesitas.

Hasta tal punto que incluso nos encargamos de personalizar los artículos promocionales que escojas. Esto es muy importante ya que incluir elementos de la identidad corporativa de tu marca en dichos artículos será determinante para que cumplan con su función de branding a la perfección.



Artículos promocionales

En cualquier caso, personalices o no tus artículos promocionales, podemos garantizarte que en Regalisma siempre estarás adquiriendo productos de máxima calidad. Tanto en el funcionamiento de los mismos como en sus materiales de fabricación y la durabilidad que estos proporcionan.

Somos una tienda de artículos promocionales para empresas profesional y trabajamos como mayorista y como minorista para infinidad de empresas diferentes. ¿Necesitas una tienda de confianza con la que crear una relación a largo plazo? Somos tu tienda. Contáctanos ahora mismo.


Subir