SUBLIMACIÓN 
Hay 53 productos



Venta de artículos de sublimación personalizados

Si quieres tener un detalle con tus empleados o con tus clientes y regalarles objetos personalizados con la imagen de tu negocio, o tu marca, en Regalisma te ofrecemos las mejores opciones para hacerlo. Somos una tienda especializada en regalos personalizados para empresas. Contamos con cientos de artículos en nuestro catálogo preparados para recibir una sublimación personalizada con la imagen o texto que desees. Navega por nuestra web para descubrir las distintas posibilidades que te ofrecemos y encuentra el regalo perfecto para tus clientes. Envíanos el diseño que quieras lucir y lo impregnaremos en tus productos gracias a la sublimación personalizada.



Venta de artículos para sublimar personalizados

En Regalisma llevamos a cabo el proceso de sublimación en todos nuestros productos. ¿Quieres saber lo que es o cómo funciona? Te lo explicamos: La sublimación es un proceso mediante el cual podemos aplicar los diseños que tú elijas en cualquiera de nuestros productos. ¿Cómo lo hacemos? aplicamos calor sobre un papel con tu diseño mientras lo apoyamos en el artículo. La tinta se transforma en estado gaseoso y penetra de manera permanente sobre el producto. Esta técnica hace que la imagen sea totalmente resistente y pueda soportar todos los lavados que necesites sin perder calidad. En Regalisma somos expertos en la venta de artículos de sublimación. Ponemos a tu disposición un catálogo casi infinito con cientos de artículos capaces de satisfacer todos los gustos de tus clientes. Además, disponemos de un avanzado proceso logístico que nos permite hacer el proceso de sublimación y cubrir la demanda de grandes cantidades en mucho menos tiempo de lo esperado.



Venta de artículos de sublimación personalizados

Cada vez son más las empresas que se dan cuenta de los innumerables beneficios que tiene regalar a sus clientes artículos personalizados con su imagen. Si lo que quieres es tener un detalle con tu público mientras haces que estos luzcan tu logo allá donde lleven tu regalo, regalar artículos personalizados es lo mejor que puedes hacer. Lo normal es que, si ya te has dado cuenta de que esta estrategia solo puede traerte beneficios, la quieras llevar a cabo cuanto antes. Para eso puedes contar con Regalisma, en donde somos profesionales en la venta de artículos de sublimación y tenemos todas las capacidades para poder atender la demanda de todos tus pedidos independientemente de la cantidad que sea. Elige tu regalo en nuestro catálogo de venta de artículos para sublimar, dinos la cantidad, recibe un presupuesto personalizado y en mucho menos tiempo del que te esperas podrás disponer de tus artículos en la puerta de tu negocio.



Venta de productos de sublimación personalizados

Otra de las ventajas de contar con nosotros para ofrecer a tus clientes artículos personalizados con la imagen de tu marca es que te ofrecemos cientos de alternativas. En nuestro catálogo puedes encontrar toda la variedad posible de regalos. La venta de artículos para sublimar no se limita a una bolsa y una camiseta. Al menos no en Regalisma. Da igual a lo que te dediques en tu negocio o cual sea tu público objetivo, estamos seguros de que en nuestro catálogo puedes encontrar algo relacionado con tu labor comercial o algo que satisfaga los gustos de tu público.



Venta de artículos de sublimación personalizados

No des más vueltas por internet en busca de venta de productos de sublimación, ya has llegado al lugar idóneo. En Regalisma trabajamos a diario con cientos de empresas y marcas, tanto pequeñas como grandes y prestigiosas. Puedes encontrar algunos de nuestros clientes más sonados en la portada de nuestra web. Si alguien tan exitoso y grande confía en nosotros y se aprovecha de nuestros servicios ¿por qué no ibas a hacerlo tú también cuando el presupuesto no es un problema? Confía en la mejor tienda de venta de productos de sublimación y personaliza tus regalos con todas las garantías.



Subir