HOGAR Y DECORACIÓN 
Hay 298 productos

Tienda de artículos para el hogar personalizados

Si buscas artículos de hogar para regalar a los empleados de tu empresa o para los clientes de tu negocio, en Regalisma podrás encontrar todos los que te imagines. Hemos pensado en todos los rincones del hogar y en todas las necesidades que tenemos en nuestras casas hasta haber conseguido elaborar el catálogo más diverso de nuestra tienda de artículos para el hogar. Aquí podrás encontrar los mejores regalos para hacer a tus clientes. Entra a formar parte del hogar de tus clientes y gánate toda su confianza al ver tu marca diariamente gracias a los regalos de nuestra tienda artículos hogar.



Tienda artículos hogar personalizados

El hogar lo es todo para una persona. Es el lugar donde nos sentimos más seguros y donde logramos ser nosotros mismos. Dentro de él estamos en total confianza y en él se crean miles de recuerdos con nuestros amigos y nuestra familia. Estos recuerdos se vuelven inolvidables en la vida de las personas. Seguro que tú también tienes alguna imagen imborrable en tu memoria en casa con tu familia. No hay nada que genere más confianza y seguridad que nuestro propio hogar. Imagínate lo beneficioso que sería para tu empresa poder hacer entrar tu marca en el hogar de tus clientes. Esto ahora es posible. Solo tienes que elegir tus regalos favoritos en nuestra tienda artículos para el hogar y dárselos a cada cliente que te visite. Ahora tu marca, ya ha entrado en sus hogares y la seguridad y confianza que aportan estos, se contagiarán a la imagen de tu negocio.



Tienda de artículos para el hogar personalizados

Hay miles de artículos diferentes que poder regalar a tus clientes en el catálogo de nuestra tienda de artículos para el hogar. Elementos decorativos o herramientas útiles para la cocina, entre otros. Todos ellos guardan algo en común, y es que pueden ser de uso diario o visibles todos los días para las personas de esa casa. Esto quiere decir que todos los días la imagen de tu marca será visible para estas personas. ¿Te imaginas cuánto pagarían las grandes marcas por poner un anuncio en la televisión todos los días durante dos años para que su marca fuese visible a diario? Pues ahora tú puedes conseguirlo por mucho menos dinero y sin la desconfianza que genera para muchos los anuncios de la televisión. Elige el artículo perfecto de nuestra tienda artículos para el hogar y asegúrate de hacerte visible todos los días.



Tienda artículos para el hogar personalizados

Sabías que el 85% de las personas realizan sus compras o utilizan los servicios de una empresa después de que esta les haya regalado algún artículo promocional. Calcula cuánto te cuesta los productos de nuestra tienda artículos hogar y cuál es la compra media que gastan tus clientes en tu negocio y date cuenta de lo beneficioso que puede ser para ti poder ofrecerles uno de nuestros regalos de hogar. Ten la seguridad de que esta es una inversión con gran retorno tanto tangible como intangible. La confianza también es algo que te ganarás y a lo que no puedes poner precio.



Tienda de artículos para el hogar personalizados

¿A quién no le gusta un café calentito a cualquier hora del día? Muchos de nosotros somos unos adictos al café, lo reconocemos. Esto hace que siempre sea de buen agrado un café caliente. Lo malo, es tener que prepararlo. A no ser que podamos disfrutar de un termo como los que tenemos en nuestra tienda artículos hogar. Si quieres convertirte en el responsable de que tus clientes puedan disfrutar de su café en su trabajo a cualquier hora y que paseen tu marca del trabajo a casa y de casa al trabajo, esta sin duda es una de las mejores opciones para regalar.

Subir