VINO, ACCESORIOS DE BEBIDA Y HOSTELERÍA 
Hay 121 productos

Tienda de artículos de hostelería personalizados

Siendo España, el país con más bares y restaurantes del mundo, ¿cómo no íbamos a tener en Regalisma una sección especialmente dedicada para ellos? En nuestro catálogo puedes encontrar tu tienda de artículos de hostelería favorita. Si tienes un bar o un restaurante y quieres hacer un regalo original a tus clientes y que se lleven con ellos tu el logo de tu marca, lo mejor que puedes hacer es entrar en la tienda de artículos de hostelería de nuestro catálogo y decidirte por los que más te gusten. Regala una bota de vino, un botellero, abridor…



Tienda de artículos para hostelería personalizados

Muchas veces resulta un poco difícil acertar con un regalo. Ese momento puede ser tan doloroso e incómodo para quien lo recibe como para el que lo regala. Mientras uno intenta hacer que no se note la desilusión o desgana con la que acepta el regalo, el otro tiene que controlar su decepción al comprobar que su regalo no gusta. Pero tranquilo, si trabajas en el mundo de la hostelería lo tienes muy fácil. Estamos seguros de que a todos tus clientes les gusta disfrutar de un buen vino, o un delicioso cóctel. En nuestra tienda de artículos de hostelería puedes encontrar los mejores complementos para esos momentos. Un set de sacacorchos o abridores original, será algo que todos tus clientes usen y que lucirán cuando tengan visitas en su casa a la vez que lo hace tu marca impresa en ellos.



Tienda de artículos de hostelería personalizados

Los mejores secretos de los cócteles más ricos no están solo en la calidad de sus bebidas, sino también en la capacidad de su barman. Si quieres hacer que tus clientes se sientan expertos cocteleros cada vez que reciban invitados en su casa y que muestren la marca de tu bar, restaurante o empresa a sus amigos en el proceso, puede que la mejor opción sea regalar una fantástica coctelera como las que puedes encontrar en nuestro catálogo. Aunque a todos nos guste tomarnos una copita de vez en cuando con nuestros invitados, no todo el mundo dispone de una coctelera en su casa, ni tampoco pensamos en comprarla. En cambio, puede ser un motivo de orgullo para enseñar a nuestros amigos cada vez que vengan y preparar nuestras copas en ellas. Si quieres sentirte partícipe de este momento y que tu marca y tu regalo se muestre con aprecio al resto de personas, compra nuestras cocteleras para regalar a tus clientes.



Tienda de artículos para la hostelería personalizados

Cada vez son más los apasionados del vino. Si pensabas que regalar algo a estos era muy fácil y que una botella siempre sería un acierto, puedes estar en lo cierto. Al menos las dos primeras veces. Esta claro que una botella es el regalo más recurrido para un amante de este producto, pero, si lo que quieres es desmarcarte un poco y hacer un regalo duradero en el que tu marca se vea durante muchos años, lo mejor será elegir algunos de los distintos complementos que tenemos para ellos. Set de abridores, Tapón Bomba Vacio, recogegotas, enfriador…



Tienda de artículos de hostelería personalizados

Conocemos a los hosteleros y a todo el mundo que les rodea a la perfección. Hemos trabajado con las mejores marcas de bebidas, los mejores restaurantes y cientos de bares y todavía lo seguimos haciendo. Ojea algunos de nuestros clientes más prestigiosos en nuestra web y averigua por qué siempre confían en nosotros para sus regalos de empresa. Haz como ellos y ofrece a tus clientes un regalo único mientras te aseguras de recibir todos los beneficios que tiene para ti el merchandising. Encuentra todos los complementos que buscas en nuestra tienda de artículos de hostelería.

Subir