Quiénes Somos
Especialistas en Artículos publicitarios para Empresas

Somos una empresa con una amplia experiencia proporcionando artículos corporativos y promocionales a grandes empresas. El fin de nuestros servicios es ayudar a mejorar la visibilidad de las marcas o productos de estas empresas dentro sus estrategias de marketing y publicidad, suministrando artículos personalizados de alta calidad que satisfagan todas las necesidades, tanto de la empresa, como de su público objetivo.

Si estás buscando potenciar la imagen de tu compañía entre tus clientes, socios o trabajadores de una forma eficaz, rentable y exitosa, nosotros podemos ayudarte.

Calidad

Calidad

Alcanzar la más alta calidad en el servicio y los productos que ofrecemos es nuestro objetivo principal. Trabajamos con primeras marcas en cuanto a diseño de productos, pero también son primeras marcas las que confían en nuestro trabajo y continúan solicitado nuestros servicios. Nuestros artículos cuentan con todos los requisitos y estándares técnicos y legales exigidos a nivel nacional e internacional, para cumplir con todas las garantías.

Rapidez

Rapidez

Solicítanos presupuesto sin compromiso alguno. Estudiaremos tu caso, diseñaremos una serie de posibilidades y presupuestos ajustados a las necesidades de tu campaña publicitaria. Te presentaremos nuestras propuestas en menos de 24 horas para que puedas decidir cuanto antes el tipo de servicio que más te interesa, proponer nuevas ideas o solicitar nuevas ideas.

Compromiso

Compromiso

Queremos que el servicio que reciben nuestros clientes sea totalmente personalizado, cercano, transparente y volcado en las necesidades de sus campañas promocionales. Asesoramos y atendemos a las empresas con las que trabajamos antes, durante y después de la entrega de nuestros artículos publicitarios, para que la experiencia como clientes sea lo más satisfactoria posible.

Almacenaje

Almacenaje

El stock con el que contamos y la mercancía se guardan en varios almacenes, por lo que la mercancía es revisada y verificada desde el momento en el que es recibida para comprobar que cumplen con nuestros requisitos de calidad. También ofrecemos servicio de almacenaje, guardando los artículos de nuestros clientes hasta el momento en el que soliciten su entrega.

Marcaje

Marcaje

Utilizamos varias máquinas de marcaje para poder personalizar los artículos según las indicaciones de cada cliente, marcándolos con distintos tipos de impresión: serigrafía, transfer serigráfico o digital, bordado, láser, tampografía, sublimación, gota de resina, etc.

Distribución

Distribución

Realizamos entregas tanto a nivel nacional como internacional, para que puedas promocionar tu empresa, marca y productos donde quieras y donde lo necesites, sin limitaciones. Para ello trabajamos junto con varias agencias de transporte, tanto en España como en el extranjero, que cumplen con todos los requisitos de calidad, garantías, seguridad en el transporte y puntualidad en los plazos de entrega.

manipulación

Manipulación

Todas las mercancías pasan por nuestras manos y nuestra supervisión antes de llegar a nuestros clientes. También nos encargamos de realizar todos los trabajos de manipulación necesarios y de presentar los productos tal y como nos lo solicite y requiera cada empresa.

Atención telefónica

Atención telefónica

Con el fin de que puedas consultar con nosotros en todo momento cualquier duda que pueda surgir o cualquier requerimiento que sea necesario, contamos con un servicio de atención al cliente por vía telefónica en el que trataremos de resolver de forma inmediata cualquier cuestión o facilitar cualquier tipo

innovación

Innovación

Estamos en búsqueda constate de nuevas tendencias en tecnología de fabricación y materiales, así como nuevas categorías de artículos que puedan actuar como potenciales regalos publicitarios para empresas. Realizamos un seguimiento e investigación de mercado para ofrecer lo último en productos y las mejores soluciones adaptadas a las empresas con las que trabajamos.

Nuestros productos

Contamos con una variedad amplísima de productos para acciones publicitarias con posibilidad de personalizar para cada uno de nuestros clientes: oficina, casa y hogar, electrónica, textil, merchandising, relojería, etc. Además, nos aseguramos de cumplir con plazos de entrega inmediatos y ofrecer los precios más competitivos de todo el mercado.

En Regalisma queremos ofrecer la mejor calidad en artículos publicitarios y regalos para empresas, por lo que nos preocupamos de buscar siempre los mejores fabricantes, asegurándonos de que trabajen con los mejores materiales del mercado, persiguiendo que los productos cumplan con todas las garantías, así como con la máxima fiabilidad y eficacia.

Además, estamos en constante proceso de renovación e investigación de mercados, tras las novedades tecnológicas y las tendencias dentro del campo de los artículos promocionales, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más ajustado a sus necesidades y siempre a la vanguardia Contamos con un gama muy amplia de productos en stock, por lo que los plazos de entrega y los precios son los más competitivos del mercado.

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINE También puedes llamarnos y solicitar información en el (+34) 91 697 42 20


Subir