REGALOS PARA EMPRESAS

Somos una empresa Española con una amplia experiencia en el sector promocional
proporcionando artículos corporativos y promocionales a grandes empresas.

 

El fin de nuestros servicios es ayudar a mejorar la visibilidad de las marcas o productos de estas empresas dentro sus estrategias de marketing y publicidad. Suministrando artículos personalizados de alta calidad que satisfagan todas las necesidades, tanto de la empresa, como de su público objetivo.

Contamos con una enorme variedad de productos para cumplir todas sus necesidades: merchandising, textil, electrónica, menaje, etc… Nuestro objetivo es ayudar a promocionar tu empresa, diferenciarte de la competencia y construir tu imagen de marca. Para ello estudiamos tu caso y te presentamos nuestra mejor propuesta.

Trabajamos a nivel nacional e internacional, ofreciendo los mejores precios del mercado.

Empresas de primer nivel ya confían en Regalisma. Entra en nuestra web y descubre nuestro catálogo de productos.

 

 

Calidad

Alcanzar la más alta calidad en el servicio y los productos que ofrecemos es nuestro objetivo principal. Trabajamos con primeras marcas en cuanto a diseño de productos, pero también son primeras marcas las que confían en nuestro trabajo y continúan solicitado nuestros servicios. Nuestros artículos cuentan con todos los requisitos y estándares técnicos y legales exigidos a nivel nacional e internacional, para cumplir con todas las garantías. Los productos cumplen con todos los estándares técnicos y legales exigidos, además están diseñados para aumentar su durabilidad, son innovadores, atractivos y se pueden personalizar. Para Regalisma, la calidad de cada uno de nuestros productos es primordial.

Rapidez

Rapidez

Solicítanos presupuesto sin compromiso alguno. Estudiaremos tu caso, diseñaremos una serie de posibilidades y presupuestos ajustados a las necesidades de tu campaña publicitaria. Te presentaremos nuestras propuestas en menos de 24 horas para que puedas decidir cuanto antes el tipo de servicio que más te interesa, proponer nuevas ideas o solicitar nuevas ideas. En Regalisma trabajamos con rigor en cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, esto incluye la rapidez en la entrega y la distribución. Los plazos de entrega en campañas de marketing y publicidad son muy estrictos, por eso nos tomamos muy en serio los tiempos de nuestro trabajo.

Compromiso

Compromiso

Queremos que el servicio que reciben nuestros clientes sea totalmente personalizado, cercano, transparente y volcado en las necesidades de sus campañas publicitarias. Asesoramos y atendemos a las empresas con las que trabajamos antes, durante y después de la entrega de nuestros artículos publicitarios, para que la experiencia como clientes sea lo más satisfactoria posible. Regalisma tiene un compromiso con sus clientes, el objetivo no es simplemente hacer una venta, sino llegar de manera directa y permanente al cliente que estamos buscando..

Almacenaje

Almacenaje

El stock con el que contamos y la mercancía se guardan en varios almacenes, por lo que la mercancía es revisada y verificada desde el momento en el que es recibida para comprobar que cumplen con nuestros requisitos de calidad. También ofrecemos servicio de almacenaje, guardando los artículos de nuestros clientes hasta el momento en el que soliciten su entrega. En Regalisma disponemos de un espacio propio de almacenaje, de manera que el cliente pueda dosificar la entrega de productos promocionales como desee. Los productos pasan por procesos de verificación de calidad en el momento de recibirlos.Lo que conseguimos es evitar a nuestros clientes gastos de almacenamiento, mientras aseguramos la calidad y el estado de nuestros productos.

Marcaje

Marcaje

Utilizamos varias máquinas de marcaje para poder personalizar los artículos según las indicaciones de cada cliente, marcándolos con distintos tipos de impresión: serigrafía, transfer serigráfico o digital, bordado, láser, tampografía, sublimación, gota de resina, etc.

Distribución

Distribución

Realizamos entregas tanto a nivel nacional como internacional, para que puedas publicitar tu empresa, marca y productos donde quieras y donde lo necesites, sin limitaciones. Para ello trabajamos junto con varias agencias de transporte, tanto en España como en el extranjero, que cumplen con todos los requisitos de calidad, garantías, seguridad en el transporte y puntualidad en los plazos de entrega. La distribución se realiza dentro y fuera de España, para que puedas disponer de tus regalos de empresa donde los necesites. Regalisma trabaja con diversas agencias de transporte que cumplen con todos los estándares de calidad exigidos por la legislación nacional e internacional.

manipulación

Manipulación

Todas las mercancías pasan por nuestras manos y nuestra supervisión antes de llegar a nuestros clientes. También nos encargamos de realizar todos los trabajos de manipulación necesarios y de presentar los productos tal y como nos lo solicite y requiera cada empresa.

Atención telefónica

Atención telefónica

Con el fin de que puedas consultar con nosotros en todo momento cualquier duda que pueda surgir o cualquier requerimiento que sea necesario, contamos con un servicio de atención al cliente por vía telefónica en el que trataremos de resolver de forma inmediata cualquier cuestión o facilitar cualquier tipo

innovación

Innovación

Estamos en búsqueda constate de nuevas tendencias en tecnología de fabricación y materiales, así como nuevas categorías de artículos que puedan actuar como potenciales regalos publicitarios para empresas. Realizamos un seguimiento e investigación de mercado para ofrecer lo último en productos y las mejores soluciones adaptadas a las empresas con las que trabajamos.

 

 



Merchandaising para empresas



Tu empresa de merchandising

El merchandising es una técnica cuyo objetivo es mejorar las ventas de un producto o servicio. Para conseguirlo, los expertos en mercadotecnia manejan diferentes herramientas orientadas hacia este objetivo.

Entre las técnicas utilizadas, una de las más destacadas son los regalos de empresa, también llamados regalos corporativos o artículos publicitarios para empresas. Se trata de un objeto de uso habitual, que se personaliza con el logo de la empresa, o con otros elementos gráficos que identifiquen a la propia marca. El cliente relaciona el regalo con la marca y lo tendrá en cuenta a la hora de tomar su decisión de compra..

Para poner en práctica una estrategia de este tipo, es necesario escoger una empresa especializada en marketing promocional, con experiencia en merchandising y capaz de ofrecer un servicio completo, desde la selección del producto hasta el proceso de marcaje e impresión.



Artículos de merchandising

Regalisma es una empresa de regalo promocional, disponemos de la mayor selección de artículos duraderos, útiles, originales y atractivos. Es muy importante para la empresa anunciante que el producto sea de excelente calidad, ya que el cliente asociará las características del regalo con la marca.

A la hora de elegir una empresa proveedora, hay que tener en cuenta la variedad del catálogo, los sistemas de impresión con los que cuenta y el servicio que prestan. En Regalisma llevamos años trabajando con todo tipo de empresas, que buscan un servicio completo, con una absoluta capacidad de personalización.



Publicítate con Regalisma

Regalisma es una empresa de merchandising con experiencia en el desarrollo de soluciones de empresa mediante regalo promocional. Disponemos de toda clase de productos, para que puedas escoger el artículo perfecto para tu próxima campaña publicitaria.

Mediante artículos de merchandising, las empresas potencian su marca, promocionan un producto particular o publicitan un evento especial, en cualquier caso, lo importante es que el cliente perciba la marca y la tenga en cuenta a la hora de tomar una decisión de compra.



Regalos originales para empresas 

Las empresas que trabajan para llegar a nuevos públicos, buscan formas de contactar con sus clientes y generar fidelidad. Un cliente satisfecho, que perciba el valor de una marca, va a ser fiel al producto. Los artículos merchandising para empresas son una técnica muy efectiva, no solo para llegar a personas que no consumen nuestra marca, sino también para fidelizar a personas que sí nos conocen y que queremos fidelizar. 



Regalos de empresa personalizados

Los regalos de empresa personalizados son una estrategia de merchandising muy efectiva, es por ello que todo tipo de empresas utilizan este medio para llegar a diferentes públicos.

Regalisma es una empresa especializada en la distribución y marcaje de productos de merchandising, trabajamos exclusivamente con regalos de excelente calidad, innovadores y originales para que elijas el más adecuado para ti.

Entre los productos disponibles en nuestro catálogo, los más populares son los siguientes:

  • Powerbank. Un regalo muy útil y actual. Se trata de una batería portátil que sirve para cargar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tablets y muchos otros dispositivos. Disponibles varios modelos, se puede imprimir el logo de manera visible.

  • Memorias USB. Un regalo tecnológico, perfecto para empresas. Al igual que en los powerbank, existen diferentes modelos y permiten imprimir el logotipo de la empresa.

  • Tazas. El uso de tazas es muy común, tanto en empresas como en el hogar. En Regalisma disponemos de una amplia selección de tazas para imprimir.

  • Landyard. Son muy visibles, así que son un excelente elemento de merchandising. Son perfectos para eventos de empresa.

  • Mochilas. Disponemos de mochilas con diferentes diseños. La ventaja de las mochilas es que el área para impresión es muy amplia lo que ofrece muchas alternativas.

  • Bolígrafos. Es el artículo de merchandising por excelencia, son muy utilizados por empresas como regalo promocional, debido a su uso cotidiano. 



¿Por qué elegir Regalisma para tus artículos de merchandising?

Los artículos merchandising deben cumplir un objetivo específico, mejorar la imagen de la marca, para conseguir una conexión emocional con el cliente y de esta manera, provocar una decisión de compra. 

Regalisma es una empresa con la experiencia necesaria como para ofrecerte la solución adecuada. Hemos trabajado con empresas de todos los sectores, siempre teniendo en cuenta las necesidades y características de cada uno de sus clientes, y los públicos a los que querían llegar.

Además, Regalisma tiene todos los sistemas de impresión para que el logo, o cualquier otro diseño gráfico, permanezca impreso en el regalo de forma permanente. 

 

 

Nuestros productos

Contamos con una variedad amplísima de productos para acciones publicitarias con posibilidad de personalizar para cada uno de nuestros clientes: oficina, casa y hogar, electrónica, textil, merchandising, relojería, etc. Además, nos aseguramos de cumplir con plazos de entrega inmediatos y ofrecer los precios más competitivos de todo el mercado.

En Regalisma queremos ofrecer la mejor calidad en artículos publicitarios y regalos para empresas, por lo que nos preocupamos de buscar siempre los mejores fabricantes, asegurándonos de que trabajen con los mejores materiales del mercado, persiguiendo que los productos cumplan con todas las garantías, así como con la máxima fiabilidad y eficacia.

Además, estamos en constante proceso de renovación e investigación de mercados, tras las novedades tecnológicas y las tendencias dentro del campo de los artículos publicitarios, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio lo más ajustado a sus necesidades y siempre a la vanguardia Contamos con un gama muy amplia de productos en stock, por lo que los plazos de entrega y los precios son los más competitivos del mercado.

SOLICITA PRESUPUESTO ONLINE También puedes llamarnos y solicitar información en el (+34) 91 697 42 20



Regalos promocionales

¿Estás pensando en hacer regalos promocionales a tus clientes, a tus empleados o a tus colaboradores? Pues se trata de una idea fantástica. Después de todo esos regalos promocionales pueden aportar muchas cosas diferentes a tu marca. Especialmente cuando ofreces regalos de verdadera calidad.

Regalos promocionales como los que puedes encontrar en Regalisma, tienda de regalos empresariales con más de una década de experiencia en el sector. Aquí encontrarás una impresionante gama de alternativas en la que con total seguridad encontrarás lo que necesitas. ¡Compruébalo tú mismo!



Regalos promocionales para empresas

Los regalos promocionales para empresas se han convertido en una de las mayores herramientas con las que estas pueden afianzar la fidelidad de las personas a sus marcas. Después de todo, cuando los empleados o los clientes reciben regalos promocionales sienten que son importantes para la marca. Eso deja una huella en la mente de los mismos vinculada inexorablemente a la calidad de la marca y su preocupación por todas las personas con las que se relaciona. Es una buena manera de humanizar tu marca.

Pero también una manera fantástica de hacer branding, no nos engañemos. Los regalos personalizados, esos en los que aparecen uno o más elementos gráficos propios de la identidad corporativa de la marca, ayudan a solidificar la imagen de la marca y a proporcionarle visibilidad. Por supuesto, para esto necesitas una tienda de regalos promocionales para empresas capaz de personalizar sus artículos. Y en Regalisma somos una de esas empresas. Podemos ayudarte a convertir nuestros regalos en tus regalos.



Regalos promocionales baratos

¿Quieres regalos promocionales personalizados? Pues en ese caso lo primero que tienes que hacer es elegir los regalos. Puede parecer una tarea sencilla, pero en Regalisma descubrirás un abanico tan amplio que será realmente complicado escoger. Por eso hemos separado todos nuestros artículos promocionales en diversas categorías diferentes. Desde regalos tecnológicos a regalos de oficina, pasando por regalos de verano y otros muchos tipos más. En Regalisma tienes regalos promocionales de todo tipo.

Y, muy importante, los tienes a un precio inmejorable. No nos hemos convertido en la tienda más popular de internet debido únicamente a la calidad de nuestros regalos, sino también debido a que cuidamos muy bien del bolsillo de nuestros clientes. Después de todo, somos conscientes de que cada empresa tiene recursos y presupuestos muy distintos y queremos que todas ellas puedan acceder a regalos promocionales óptimos. Y es por eso que aquí hallarás regalos promocionales baratos de máximo nivel.



Regalos promocionales

Pero en Regalisma no nos contentamos solamente con comercializar y personalizar regalos. Somos la tienda de confianza de decenas de marcas comerciales por una razón: nuestra atención customizada en la venta de regalos promocionales baratos. Nos tomamos cada caso como lo que es: único.

Por eso no tienes que precuparte si no tienes claro qué regalos promocionales adquirir. Basta con que nos hagas una llamada y nos cuentes en qué sector opera tu empresa, a quiénes irán dedicados los regalos y una idea aproximada de lo que tienes en mente. Nosotros te asesoraremos personalizadamente.



Regalos promocionales para empresas

Hasta ahora hemos hablado de la variedad de nuestros regalos promocionales para empresas, del precio y del servicio tan customizado que ofrecemos a nuestros clientes. Pero no queremos irnos sin mencionar un hecho para nosotros fundamental: que nuestros artículos son artículos profesionales.

Esto quiere decir que han sido diseñados por especialistas y fabricados con los mejores materiales posibles. Solo así podemos garantizar regalos de funcionamiento óptimo y de gran durabilidad, dos cuestiones claves para nosotros. No te lo pienses más. Tu tienda de regalos promocionales te espera.


Subir